Estoy feliz, y quería compartirlo con vosotros: El audiolibro Serenidad ya está disponible en la plataforma Storytel!!!! Ya se podía descargar en las plataformas de Android y Apple, pero Storytel es una de las plataformas más grande de audiolibros en español. Ha sido calificada como el Netflix de los libros y audiolibros. Con cientos de libros en streaming disponibles para leer y escuchar online .

Ha tardado un poco, pero por fin lo hemos conseguido!!! Así que si alguno de vosotros ya estáis suscritos a la plataforma, ya podéis escucharlo dentro de vuestra cuenta. Y los que no tengáis cuenta en Storytel podréis escuchar la muestra aquí 👉 Audiolibro Serenidad (o en widget en la columna de la derecha de este blog)

Audiolibro Serenidad

Recoge las claves para alcanzar la verdadera Serenidad. Para conservar la calma en medio de la dificultad. ¿Cómo adquirir esa capacidad, cuando a diario nos asaltan urgencias e imprevistos que nos obligan a decidir y a veces nos exceden, generándonos estrés y ansiedad?

Al escucharlo te sentirás animado a establecer prioridades, a desdramatizar y ver los inconvenientes de forma positiva, recordando la estrecha vinculación que existe entre serenidad y felicidad: la persona feliz, con una vida afectiva equilibrada, mantendrá más establemente una actitud serena.

 

Recomiendo este libro con intensidad, la misma que el autor aplica para convencernos de que la serenidad es la clave necesaria de la felicidad y de cómo la ética tiene que estar en el centro de nuestro comportamiento. Es, entre otras cosas, un neurobiólogo y sabe cómo utilizar esta ciencia para alcanzar los objetivos indicados. El lector gozará de esta lectura desde las primeras líneas en las que define la serenidad como “la paz en la adversidad, la calma en la dificultad” (Reseña publicada en la Revista Fuera de Serie de Expansión en Julio del 2019)

Antonio Garrigues Walker

Presidente de honor, Garrigues