Lo mejor de impartir conferencias es la oportunidad que me brinda de conocer a personas geniales que con frecuencia terminan convirtiéndose en amigos…!!  Casi siempre imparto las conferencias de forma altruista por lo que mi ROI es muy bajo, pero he encontrado una métrica para medir la rentabilidad de mi inversión que es mucho más poderosa y gratificante: el ROIF (Return On Investment in Friendship). Y os aseguro que mi rentabilidad está por las nubes!!!

Hoy os voy a presentar a Pablo España Osborne, seguro que ya habéis oido hablar de él, porque está revolucionando Madrid con su grupo WE ARE SEEKERS.  Yo lo conocí en la casa de un amigo el pasado 24 de octubre donde impartí una conferencia sobre mi tema preferido: la serenidad… Desde entonces hemos compartido muchos ratos juntos y tenemos algún que otro proyecto entre manos.

¿Quién es Pablo España?

Un joven como tantos otros que vive, trabaja y busca respuestas. De ahí la definición de Seekerbuscador. Pero para buscar respuestas primero tenemos que hacernos las preguntas adecuadas, que siempre van en la dirección de encontrar un sentido último a nuestras vidas. ¿Quién soy? ¿Quién quiero ser? ¿Qué quiero construir en mi vida? ¿Una familia, una carrera, unas amistades? ¿Amor o dinero? ¿Realidad o fantasía de redes sociales? ¿Compromiso o miedo? ¿Quiero ser yo mismo o quiero copiar lo que hacen otros o lo que manda la sociedad? Cuando tenga 70 años y vuelva la vista atrás, ¿qué me gustaría ver? ¿Quiero sólo tener o sobre todo quiero ser?

Pablo estaba en un túnel oscuro, que parecía no tener salida, lleno de máscaras y apariencias que desfiguraban su rostro, cuyo contenido más recurrente era el vacío existencial que le corroía por dentro, hasta que un día vio la luz, y su vida cambió por completo…  👉 Nos lo cuenta en el vídeo (en la cabecera de este post) que os comparto porque pienso que vale la pena. No te lo pierdas!!